viernes, 10 de mayo de 2013

Las mejores frases de Mauricio Colmenero. (Parte 2)

-Que empiece el "simiolacro"
+Querrás decir "simulacro"¿no?
-No, no, "simiolacro", que lo van a hacer mis macacos. 









 -Eugenia, usted en lugar de pesarse en una farmacia tiene que pesarse en Merca Madrid. JAJAJAJA













-Yo no voy a perder lo que tanto me ha costado conseguir con el sudor de mis Machupichus.



-Lisensiado,"fin" no se acentúa, es un monosílabo. 
+¡¡Aahh!!, que es un monosílabo.. ¡y tú lo sabes porque son palabras de mono!


- Barajas, por aquí están volando hostias y tienes nombre de aeropuerto.













-¿Que? Os gusta jugar al escondite? Pues os voy a esconder vuestro sueldo en mis cojones.



-Pasamos al plan M.
+Querrá decir al plan B. 
-No, al plan de M de "Me cago en la puta ONG q te alimentó"



-(Hablando con Machupichu y Chema) ¿Os imagináis que os llegáis a liar? vuestros hijos lo tendrían todo, bujarras y suadakas, serian bujakas.

-Chema, es que tienes que recoger firmas para cosas importantes, como por ejemplo ¡que el metro llegue al Valle de los Caídos!























-Machupichu, no quiero que me recuerdes así, quiero que me recuerdes como el gran hombre blanco que te saco de la selva y te convirtió en persona.






















-Cada día estoy más cerca del caudillo, porque él trajo al mundo el racionamiento y yo he traído al mundo las raciones.


-Machupichu, esto no es tu tribu, aquí se come en platos, no en cocos.



























CONTINUARÁ.....

1 comentario: